Quiénes somos

Historia

La Organización Salatin & Asociados es una empresa familiar que se encuentra operando en el mercado asegurador hace más de 40 años de manera ininterrumpida. Lo hace de forma exclusiva con Sancor Seguros, Prevención ART  Prevención Salud y Prevención Retiro. Ofreciendo asesoramiento especializado para todos los productos disponibles de las mencionadas firmas.  

Tuvo su origen con el inicio en la actividad aseguradora de Rolando Antonio Salatin como Productor Asesor de Seguros. Con los años, se han incorporado tanto los miembros de su familia como una red de productores independientes que hoy operan con la Organización. Permitiendo cubrir toda la zona comercial de influencia, siempre del mano de los profesionales matriculados que la componen. 

Misión

Brindar asesoramiento especializado en materia de seguros, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cubrir el riesgo existente. En seguros Patrimoniales, de Personas, Empresas, Salud o Retiro.  Logrando de esta manera resguardar el patrimonio de nuestros clientes ante eventuales siniestros.

Valores

Asumimos nuestra tarea con dedicación, entusiasmo y responsabilidad. Nos preocupamos por la calidad de las coberturas que ofrecemos y nos distingue nuestro compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad. Nuestra solvencia, seriedad, respeto, honestidad, profesionalismo y compromiso nos distinguen.

NUESTRA OFICINA

Encontranos en: Bolivar 1398, Corrientes (Corrientes , Argentina).